Disfraz de granjero paleto americano

Un disfraz gracioso, divertido y sencillo a la par que económico, un disfraz de granjero no tiene por qué ser el más original, pero dándole un aire 'made in USA' podemos convertirnos en el alma de la fiesta.

Un disfraz granjero, al estilo paleto de un rancho texano, es un buen disfraz cuandos e trata de acudir a una fiesta de disfraces de temática agrícola o medioambiental. Pero sin duda, es aún más propicio cuando se trata de una fiesta de carnaval, ya que nos permitirá jugar con la vis más cómica de este entrañable personaje y convertirnos en el centro de diversión de los congregados. 

El imprescindible sombrero de paja
Un disfraz granjero lleva como componente típico un sombrero de paja con los bordes con la paja saliendo. En cualquier sombrerería sabrán lo que busca usted si simplemente pide un "sombrero de paja de granjero".

El peto vaquero y la camisa de cuadros
En cualquier tienda de ropa tendrán un peto vaquero disponible. Con un bolsillo en el peto y los tirantes, es la ropa típica del disfraz granjero americano. No ponga broches ni pines en él, los granjeros no lo suelen hacer. El peto suele ir complementado con una camisa de cuadros grandes. Típico del disfraz de granjero, recuerde vestirla por debajo del peto. El frontal del peto debe de verse, pues los granjeros nunca se colocan la camisa por encima del peto.

Las botas
Un disfraz granjero no está completo sin las botas de granjero. Consiga unas botas robustas y firmes, y recuerde que los granjeros no llevan deportivas de marca ni zapatos de tacón. Unas botas de trekking o similares servirán bien, además luego las podrá usar en su vida diaria. Si tenemos la oportunidad de ensuciarlas con barro o similar, le darán aún más autenticidad.

El rastrillo y otros extras
Le dará mas realismo al disfraz granjero el portar un rastrillo de tres o cuatro puntas. Si quiere triunfar hágase con uno auténtico de madera que se vende en cualquier tienda de artículos de jardinería. No lo substituya con un tridente de plástico ni similar, pues no se consigue el mismo efecto.


Dejará a los demás invitados a la fiesta de disfraces muy gratamente sorprendidos si viene con su disfraz granjero y le acompaña otra persona disfrazada de animal de granja, como un pollo, pato o vaca.