Disfraz de Hulk Hogan para chiquillos

Disfrazarse de un personaje de lucha libre creando un disfraz de Hulk Hogan puede ser una buena idea para divertir a los niños en las fiestas.

Es habitual tener que improvisar disfraces para niños. Las situaciones que se presentan son múltiples: carnavales, fiestas de cumpleaños o despedidas de fin de curso del colegio. Si tienes que hacer un disfraz para un niño al que le gusta la lucha libre, acertarás creando un disfraz de Hulk Hogan.

Informarse sobre el personaje

  • Antes de comenzar a crear el disfraz de Hulk Hogan lo principal es recabar alguna información acerca de su persona. Puedes ver algunos vídeos en Internet, así podrás entender cómo es su personalidad y cómo se viste durante el tiempo de lucha.
  • Uno de los atuendos más comunes del conocido luchador consta de un camisa amarilla apretada de forma que se marquen los músculos y unos pantalones de color rojo y tela elástica. Por tanto, lo más sencillo es ir a cualquier tienda barata y hacerse con estos artículos. Para hacer el disfraz de Hulk Hogan más creíble quizás sea una buena idea tomar una camisa vieja amarilla y romper un poco los bordes de las mangas.

Complementos del disfraz

  • Hulk Hogan tiene el pelo rubio, liso y un poco largo, igual que su bigote. Lo más sencillo para hacer esta parte del disfraz de Hulk Hogan es apropiarse de una peluca rubia barata lisa y cortarla hasta que al chiquillo le llegue la cabellera a los hombros.
  • Para la parte del bigote, hay que hacerse con pegamento de maquillaje (adquirible en cualquier tienda de disfraces) y pegar o bien unos pelos falsos que compremos, o bien tomar algunos de los pelos que hemos cortado de la peluca que se ha usado. Los pelos del bigote tienen que quedar más o menos por la barbilla.
  • Para rematar el disfraz de Hulk Hogan hay que complementarlo. Este personaje suele llevar unas gafas de sol y un pañuelo en la cabeza con estampados propios de un auténtico motero. A veces el luchador entra al ring con una capa oscura o incluso con una boa de plumas. También puedes comprar un cinturón que tenga una hebilla grande y redonda para que parezca un premio de lucha libre. En todo caso, lo mejor es preguntarle a el niño que llevará el disfraz cuales son los complementos que más le gustan de Hulk Hogan, para que le haga más ilusión.