Cómo hacer un disfraz de Hulk para un Halloween bestial

Para diseñar un disfraz de Hulk solo se necesita de un pantalón vaquero viejo y roto, una camiseta blanca que ya no se use y mucha pintura verde para el cuerpo.

Una de las fechas más populares en la cual se organizan muchos eventos divertidos es el día de Halloween. Para hacer un disfraz de Hulk muy original se pueden utilizar prendas que generalmente todos tienen en casa y que ya han cumplido su periodo de vida, como por ejemplo, un vaquero desteñido que se cortará hasta la altura de las rodillas y una camiseta vieja lo más rota posible. Además en el mercado hay dientes de broma que pueden complementar perfectamente el atuendo.

Para confeccionar un buen disfraz
Como primera medida para hacer un disfraz de Hulk hay que conseguir un pantalón jean que ya no se utilice y que esté gastado. Posteriormente, con unas tijeras se corta esta prenda hasta que quede a la altura de las rodillas, sacándole flecos en la terminación de cada pierna, en este punto se pueden hacer un par de agujeros medianos en la parte de adelante y de atrás. A continuación, para la parte de arriba, se toma una camiseta blanca que ya no sirva y se comienzan a hacer cortes por toda su superficie.

 

Antes de colocarse todo el traje hay que comenzar con el proceso de maquillaje del cuerpo y la cara, para esto se compra pintura verde especial para la piel que muy utilizadas para el maquillaje escénico y que están hechas a base de aceites para que sean más densas que las comunes. Luego se procede a pintar todo el cuerpo incluyendo manos, pies, cuello y rostro. Las uñas de las manos y de los pies se pueden decorar con esmalte negro. Terminando este punto ya se puede colocar todo el vestuario.

Últimos detalles
Si hay algo que caracteriza al disfraz de Hulk es su apariencia intimidante, para darle este toque al atuendo se pueden comprar los famosos dientes de broma que tengan una apariencia feroz y animal, esto le dará un toque muy original y se consiguen en todas las tiendas de sorpresas para chicos. En cuando al calzado puede haber dos opciones, una es quedarse totalmente descalzo y otra es ponerse unas zapatillas blancas de tela que estén bien desgastadas.

 

Finalmente, para terminar con el disfraz de Hulk es necesario ponerse un buen maquillaje en la cara, así que con pintar las cejas y los párpados de lo ojos con una sombra bien negra es más que suficiente. En cuanto al cabello, este debe ir bien desordenado y sucio. Para darle esta apariencia solamente hay que espolvorear fuertemente en el pelo un poco de harina de trigo y ya estará listo el disfraz de Hulk.