Disfraz de muñeca de porcelana Pepa

Un disfraz muy original con el que sorprenderá a todos los asistentes de una fiesta de disfraces es el disfraz de muñeca de porcelana Pepa. Confeccionar su propio disfraz de muñeca de porcelana Pepa esta a su alcance, le diremos cómo

¿Tiene una fiesta de disfraces? ¿Le apetece disfrazarse de algo único, original, sorprendente...? Un buen método para conseguirlo y así triunfar en la fiesta de disfraces es llevar puesto un disfraz de muñeca de porcelana Pepa. Puede crearlo usted misma, siguiendo nuestros consejos.

Vestido y zapatos
Para parecer una muñeca de porcelana, debe vestir igual que una. Una posibilidad es ponerse un vestido corto, con volantes, de color blanco hueso, acompañado de unas medias hasta la rodilla de color blanco o crema claro, y un par de zapatos de charol con hebilla.

Maquillaje
Para que su disfraz de muñeca de porcelana sea perfecto, su cara ha de parecer de porcelana. Una manera es usar la pintura facial que usan los payasos, la venden en barritas.

No use acuarela, ni ceras, ni niguna otra pintura que no indique expresamente que es pintura para la cara. La pintura para la cara está especialmente formulada para evitar que la piel de su preciosa cara quede irritada. Normalmente suele ser hipoalergénica, pero de todos modos, para asegurarse de que no le de alergia, póngase un poco en una zona de piel no visible, como por ejemplo, detrás de la oreja. Déjelo unas horas, a ser posible un día, y retírelo fijándose en que la zona no esté enrojecida ni presente ningún otro signo de irritación, entre los cuales se incluye el picor intenso.

Si no dispusiera de pintura facial, puede aplicarse una base por toda la cara, de polvo de talco. El efecto no es tan bueno como con la pintura facial, pero es aceptable. Pinte sus labios con un lápiz de labios rosa, y póngase unas enormes pestañas postizas. Por último, péinese con el peinado clásico de la muñeca de porcelana Pepa, una media melena lisa bien peinada, o use una peluca.