Disfrazarse de Teletubbie es fácil y divertido

Uno de los eventos más divertidos y entretenidos son aquellos en los cuales hay que camuflarse en otro personaje, y disfrazarse de Teletubbie es una excelente opción

Son muchos los eventos y carnavales en donde los disfraces son el alma de la fiesta. Para estas ocasiones, y sobre todo para los más pequeños, es muy recomendable disfrazarse de Teletubbie, ya que es una opción muy fácil, divertida y económica. Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación.

Pasos para el diseño del disfraz
En primer lugar, hay que conseguir un mameluco entero de un solo color que sea uniforme. Esta prenda debe quedarle muy suelta a quien la vaya a usar. Una vez se consiga el traje con estas condiciones, hay que cortar un pedazo de tela color blanco en forma de un cuadrado grande y coserlo justo a la altura del estomago. Para la parte de abajo del mameluco, hay que conseguir un saco de manga larga del mismo color de éste.

En este paso para disfrazarse de Teletubbie, hay que comenzar a conseguir los accesorios adicionales del disfraz. Uno de ellos es un par de guantes; además se necesitan medias que deben ser del color del mameluco y unos zapatos de la misma tonalidad.

Recomendaciones adicionales
En caso de no contar con zapatos del color que se necesita, se puede conseguir un pedazo de tela con el cual forrar el calzado para que coordine con el resto del disfraz. Se aconseja primero conseguir el mameluco para que todos los demás accesorios sean ajustados al color de esta prenda y los gastos sean los menos posibles.
El siguiente paso a seguir para disfrazarse de Teletubbie es trabajar con la parte superior; es decir, con la cabeza y el rostro. Aquí se necesita de una pañoleta también del mismo color del traje con la cual se va a envolver toda la cabeza ajustándola con la ayuda de unos ganchitos invisibles.

Últimos retoques
Una vez terminado todo lo anterior, se prosigue a la parte del maquillaje que es mucho más sencilla, ya que sólo es cuestión de conseguir una pintura para piel de la misma tonalidad de todas las prendas y comenzar a pintar el cuello y las orejas de tal forma que el único espacio que quede libre sea el del rostro, el cual se puede maquillar con una buena base, polvos y el resto del maquillaje a gusto de quien se disfraza.

Finalmente, para terminar de disfrazarse de Teletubbie, solo queda el detalle de la parte superior de la cabeza, para esto se toma un pedazo de alambre y se hace una figura mediana ya sea redonda o triangular, ésta se envuelve en tela de la misma tonalidad de la pañoleta y se ajusta a ésta fuertemente con un hilo del mismo color.