Dónde conseguir Darth Sidious de Lego

Existe una manera de desbloquear a Darth Sidious de Lego , el famoso personaje de la saga de ciencia ficción, disponible para Lego Star Wars III.

A finales de febrero, Activision confirmaba que, además de Han Solo y la Princesa Leia, Darth Lego Sidious también pasaría a formar parte del elenco de Lego Star Wars III: The Clone Wars. El juego, disponible para diversas plataformas tales como Play Station 3, Play Station Portable, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo Wii y PC vio la luz el pasado 25 de marzo. En palabras de la propia Activision, Lego Star Wars III: The Clone Wars se trata de una de las más interesantes y ambiciosas entregas de la archiconocida saga de videojuegos que, como es habitual, contará con ese toque simpático y de sentido del humor tan característico en las sagas Lego.

Cómo desbloquear a Darth Lego Sidious
Activision nos dejó saber hace unos meses el espectacular elenco de personajes con el que iba a contar esta nueva entrega de Lego Star Wars. Han Solo, Luke Skywalker, Yoda,… no faltaba ni uno de los personajes de la saga. Como novedad para Lego Star Wars III: The Clone Wars, Darth Sidious de Lego  también formara parte de esta entrega, sin embargo el avatar en forma de Lego del famoso malvado de la saga cinematográfica Star Wars, que se alzó como Señor Oscuro de los Sith después de dar muerte a su maestro, no estará disponible desde el inicio del juego.

 

Para disfrutar de las maléficas artimañas de Darth Lego Sidious será necesario desbloquearlo, la opción de deslbloqueo la encontraremos en su página web, para ello será necesario pulsar “Enter” e introducir el password: DARKSIDE.

La página web
Capítulo aparte merece la web del juego que, dicho sea de paso, es de visita obligada para los verdaderos fans de la saga de videojuegos. Se tarta de una web totalmente interactiva con casi infinitos rincones que explorar y un fenomenal anexo al juego, donde, además de desbloquear a Darth Sidious de Lego , podemos jugar a un sorprendentemente atractivo minijuego, en el cual se nos permite desbloquear más personajes.

 

También nos ofrece la posibilidad de visionar algunos videos del doblaje del juego y spots publicitarios, así como otras opciones de ampliación de Lego Star Wars III: The Clone Wars. En definitiva: una gran web para un gran juego.