Dónde y cómo comprar una cámara Polaroid antigua

Los portales como Ebay, las páginas de segunda mano y asesoramiento en la página de la compañía conseguirán el capricho que supone tener una cámara Polaroid antigua.

El encanto de lo añejo es incuestionable y muchas personas se ven a sí mismas sacando estupendas fotografías instantáneas en cualquier lugar y momento. La adquisición de una cámara Polaroid debe ser meditada y comparada en lo que se refiere a precio ya que, desde que dejaran de fabricarse carretes allá por el año 2007, resulta complicado encontrarlos.

La mejor alternativa de compra en la red

En las páginas de subastas clásicas, al más puro estilo Ebay, se encuentran prácticamente a diario pujas que parten de los treinta o cuarenta euros aunque se pueden comprar por una cantidad que ronda los sesenta, precio bastante elevado aunque con la ventaja de tener la confianza que da hacer la compra desde uno de los sitios web más seguros de Internet.

 

Sin embargo, si se desea adquirir una cámara Polaroid antigua en otras páginas como Mil Anuncios o Segunda Mano, especializadas en todo tipo de artículos, se deberá tener en cuenta que este tipo de sitios no son seguros ya que los vendedores no tienen compromiso legal alguno con la página. La solicitud de foto y referencias del artículo serán de gran utilidad.

 

No obstante para comprar una cámara Polaroid antigua también se puede utilizar la opción de acudir a la tienda de fotografías más cercana y preguntar directamente en el mostrador si existiría la posibilidad de que ofrecieran el servicio de búsqueda de carretes para modelos anteriores de esta marca pidiendo, claro está, una cantidad de carretes sufiientemente grande.

El regreso de Polaroid

Se ha hablado mucho en los últimos años de que la conocida marca iba a sacar una remesa exclusiva de carretes para la cámara Polaroid antigua e, incluso, se conjeturó que sería durante el año 2010. Lo cierto es que cuando se compra un artículo como este, lo difícil no es tanto adquirirlo como encontrar recambios.

 

Aunque resulta comprensible que se quiera recuperar la cámara Polaroid antigua, lo cierto es que desde la página oficial de la firma están apareciendo una serie de modelos cada vez más innovadores, no sólo de cámaras fotográficas sino también de otros sectores diferentes como es la telefonía móvil en la que ya tienen un modelo a la venta que saca instantáneas.