Endurecer muslos y glúteos

¿Le gustaría tener los muslos y los glúteos duros, pero no sabe cómo conseguirlo? Siga nuestros consejos para lograr tener unos muslos y glúteos duros como piedras.

Endurecer muslos y fortalecer glúteos es algo que le gustaría, pero no sabe cómo. El cómo hacerlo se lo indicamos a continuación. Si sigue las pautas, pronto disfrutará de unos glúteos y muslos duros como piedras.

Alto a la bebida
No hay mayor enemigo de los muslos y glúteos firmes que el exceso de alcohol. Beba con moderación si desea que el endurecer muslos y glúteos sea una posibilidad factible para usted. De paso conseguirá mantener su hígado sano y su cabeza despejada.

El deporte es clave
Correr media hora o caminar hora y media cada día hará que en poco tiempo logre endurecer muslos y glúteos sin demasiado esfuerzo.

Si usted es una persona acostumbrada a no mover ni un músculo, no es conveniente que de golpe pase a correr media hora al dia, o a andar hora y media, pues sólo logrará una sobrecarga muscular, y no poderse mover al día siguiente y pasar un mal día, a causa de las numerosas agujetas que sacudirán sus muslos y glúteos.

Comience poco a poco. El primer día corra cuatro minutos o camine cuarto de hora y cada día vaya aumentando un minuto más de correr o diez minutos más de andar. Así logrará endurecer muslos y glúteos sin sufrir sobrecarga muscular ni las terribles agujetas.

La natación agarrándose con los brazos a un corcho es otra buena manera de endurecer muslos y glúteos. El agarrarse al corcho es para que trabajen los muslos y glúteos, y no los brazos, y así lograr endurecer muslos y glúteos de forma más rápida y eficaz.

Los deportes donde se maneja un balón con los pies también son idóneos para endurecer muslos y glúteos. Desde jugar al fútbol hasta simplemente jugar a "pasarse el balón", tirar "penaltys", o si está usted sólo, dar patadas al balón contra una pared y volverlo a patear cuando vuelva, son todas buenas actividades que se servirán para lograr muslos y glúteos duros como rocas.