Cristiano Ronaldo: el único capaz de marcar 41 goles en una temporada

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, ha batido este año el récord de goles marcados en una temporada por un jugador.

Nada menos que 41 goles. Esta es la cifra que ha conseguido Cristiano Ronaldo esta temporada con el Real Madrid. Es el mayor número de goles marcados por un jugador en toda la historia de la Liga de Fútbol Española, un récord que solo puede estar al alcance de esta estrella del balón, que ha dejado atrás el anterior récord de 38 goles conseguidos por Zarra y Hugo Sánchez. El jugador portugués, a pesar de no haber podido ganar el título de Liga con el Real Madrid, puede sentirse orgulloso de su trabajo esta temporada.

Un jugador de raza
Coraje, pundonor, espíritu competitivo y afán de superación son las características que han permitido a Cristino Ronaldo llegar a la élite del fútbol mundial. El jugador, de 26 años de edad, debutó en el Sporting de Lisboa en el año 2001. Rápidamente el Manchester United se percató de sus cualidades futbolísticas y  lo fichó, convirtiéndose en uno de los jugadores de referencia de la Premier League durante varios años. En el año 2008 pasó a formar parte de las filas del Real Madrid, llegando a ser desde entonces uno de los ídolos de la afición blanca.

 

En cada uno de los clubes donde ha jugado, Cristiano Ronaldo ha exhibido siempre su mismo juego, basado en la lucha, la técnica, la velocidad y la potencia física. Su particular forma de encarar la portería contraria hace temblar a la defensa de todos los equipos con los que se enfrenta. Siempre con la mente fija en marcar más goles, nunca cesa en su empeño de conseguirlo, aunque su equipo ya tenga el partido resuelto.

Uno más entre los dioses del Olimpo
Cristiano Ronaldo, gracias a la exhibición de fútbol que ha realizado a lo largo de los últimos años, se ha ganado el derecho de estar entre los más grandes del deporte rey. Hoy en día, nadie puede poner en duda que se encuentra a la altura de jugadores como Pelé, Maradona, Di Estéfano o Leo Messi, considerado para muchos como el mejor jugador de fútbol de la actualidad.

 

En su repertorio de títulos ganados podemos encontrar copas de Europa, títulos de liga y copas nacionales. El único reto que aún no ha conseguido ha sido el de ganar una copa del mundo con su selección. Con los años que le quedan de carrera, es muy probable que pueda llegar a verlo algún día. Cristiano Ronaldo es capaz de todo.