Falda escocesa para hombre, todo un atuendo

Una falda escocesa para hombre es un magnífico atuendo, práctico y elegante, si se sabe cómo llevarla. Le damos unos consejos para vestir falda escocesa hombre

La falda escocesa hombre puede ser una prenda elegante, todo un atuendo, si se sabe cómo llevarla. Sólo hay que tener en cuenta una serie de factores.

No es adecuado que la falda sea la tapadera de la "selva amazónica"
Si el hombre tiene tanto pelo que sus piernas se asemejan a las de un gorila, llevarlas al aire con una falda escocesa hombre no da como resultado un atuendo elegante.

Si el hombre peludo desea lucir pierna, debe depilarla. Bien con cera, maquinilla de afeitar, cuchilla, crema depilatoria o láser, es cuestión de probar cual sistema se adapta al gusto del hombre, y a la par, a su bolsillo, pues aunque la más duradera y cómoda de todas las maneras posibles de depilarse es la depilación láser, también es la mas cara, con diferencia. La mas barata es la cera, pero quitarse el pelo a tirones es algo que muchos hombres no toleran. Y eso si no les da por usar cera caliente, y no controlar bien la temperatura, logrando con ello abrasarse las piernas. La cuchilla es barata y rápida, pero si el pelo es duro o muy abundante, se rompe la hoja de la cuchilla, y hay que pasarla tantas veces que se acaba irritando la piel, amén de que el pelo ya empezará a crecer de nuevo a los pocos días, puntiagudo, como si de escarpias de tratase. La crema depilatoria es relativamente barata, pero sólo sirve bien si el pelo es poco y débil. De lo contrario sólo quitará parte del pelo, y no podemos dejarla actúar más tiempo ni aplicar más, pues sólo lograríamos una intensa y dolorosa irritación de la piel.

Con qué combinarla
No combine falda escocesa hombre con zapatillas, ni con calzado de deporte de ninguna clase. La falda escocesa hombre es ropa de vestir y debe de ir acompañada con ropa de vestir, no ropa de deporte ni ropa informal. Esto también es aplicable al jersey o camisa que se decida vestir.

Tenga en mente que no es conveniente que el jersey sea de cuadros, ya que iría demasiado recargado.