Guía de las mejores discotecas de Madrid

Madrid cuenta con una oferta amplia en discotecas, todas suponen lugares idóneos para disfrutar de una auténtica noche madrileña por las calles de la ciudad.

Madrid cuenta con una gran oferta de ocio en sus noches. Es posible recorrer sus bares y clubs para finalizar la velada en una de sus importantes y animadas discotecas. Dependiendo del estilo de música que se busque será posible encontrar lugares más comerciales y otros más alternativos, pero con la misma afluencia de gente.

Discotecas de moda

Kapital es una de las discotecas más conocidas de Madrid. Durante muchos años ha sido la más frecuentada por famosos y personas de a pie. Ubicada cerca de la estación de Atocha, cuenta con siete espectaculares plantas que ofrecen distintos tipos de música a su gran número de clientes frecuentes.

 

Moma es una de las discotecas más exclusivas de la capital, frecuentada por bastantes personas conocidas públicamente. Inspirada en el museo MOMA de Nueva York, sorprende con una decoración a la última y un ambiente de lo más chic. Se divide en tres espacios distintos, discoteca, bar y restaurante, y está ubicada cerca del metro Gregorio Marañón.

 

En los últimos años esta discoteca se ha granjeado gran fama debido a la gran frecuencia de famosos que acuden todas las noches. Ubicada en pleno barrio de Salamanca (uno de los más prestigiosos de Madrid), ofrece unos 1.000 metros divididos en tres plantas. Además, dan la oportunidad de relajarse en sus reservados con un ambiente íntimo o disfrutar de la gran pista de baile con la mejor música de la ciudad.

Otras alternativas

Independance Club es un lugar distinto con música menos comercial. Situada en el centro de Madrid, junto al metro de Alonso Martínez, esta discoteca ofrece dos plantas con estilos musicales distintos, en los cuales se puede disfrutar del mejor rock, pop y música indie del momento.

 

Sala Siroco es una de las salas de conciertos más míticas de Madrid. Ubicada en Malasaña, en pleno centro de la movida, aguanta viento y marea ofreciendo una alternativa a las discotecas de moda. Hasta las 6:30 de la mañana es posible disfrutar de la mejor selección de rock, indie y pop rock de ahora y siempre.