Guía para realizar una visita nocturna al barrio de Bangkok

Infinidad de espectáculos, discotecas o restaurantes donde degustar la comida tradicional de Asia, son algunos de los lugares que se pueden encontrar al llegar a Bangkok.

La ciudad de Bangkok cuenta con una reputación, más que merecida, de ser uno de los lugares asiáticos que ofrece más marcha nocturna hasta altas horas de la madrugada con sus diversas y magníficas funciones en directo de las que se pueden disfrutar en plena calle o en cualquiera de los clubs de la capital.

Qué lugares visitar por la noche en Bangkok

Ninguna persona que viaje hasta esta ciudad puede marcharse de ella sin experimentar su noche. Muchos son los lugares de ocio que los turistas pueden encontrar en la capital de Thailandia donde divertirse y disfrutar.

 

Los barrios donde más se concentra la vida nocturna son los de Ptpong y Soi Cowboy. Bares de copas, discotecas, restaurantes o karaokes, son algunos de los muchos establecimientos con los que se puede topar cualquier persona que se pasee por ellos.

 

La Royal City Avenue es el epicentro oficial de la fiesta en Bangkok. En el club Ruta 66 o el Slim, situados en esta famosa avenida, se podrá disfrutar, hasta altas horas de la madrugada, de una copa rodeados de un ambiente lleno de luces y de música.

Espectáculos en Bagkok

Gracias a su amplia diversidad cultural, la ciudad de Bangkok ofrece espectáculos musicales en directo llenos de glamour y rodeados de una impresionante puesta en escena. La clásica danza de máscaras, llamada popularmente Khon, o el baile floclórcico tailandés (Likay) son actuaciones con las que gozar y fascinarse.

 

El Calypso Ladyboy Cabaret es uno de los clubs donde se pueden admirar estos bailes al igual que conocer a artistas de la talla de "Michael Jackson" interpretados por los famosos travestis de Tailandia. El show de marionetas que tiene lugar en el Teatro Aksra es único en el mundo por ser un espectáculo donde los titiriteros, vestidos de negro, se encuentran en el centro del escenario.

 

Y cómo no mencionar el show de Siam Niramit, representado cada noche en el teatro Ratchada, donde se puede contemplar un pueblo en miniatura de Tailandia que reproduce la cultura y costumbres del pueblo tailandés durante los 90 minutos que dura esta función.