Hollywood: cómo organizar un viaje al sueño americano

Hollywood o la Meca del Cine, como muchos la conocen, es uno de los destinos preferidos por los turistas, pero la mayoría desconocen como viajar hasta allí de una manera diferente.

Cualquier destino es perfecto para hacer una escapada ya sea de fin de semana a algún destino cercano o de varias semanas, lo que permitiría entonces volar hasta la más famosa ciudad de los Ángeles, Hollywood y conocer todo con lo que siempre se ha imaginado que se encontraría al llegar a esta ciudad.

¿Cómo viajar a Hollywood?

Una de las maneras más cómodas y económicas de viajar, es hacerlo preparándose uno mismo el viaje, es decir, reservando vuelos por un lado, el alojamiento por otro e incluso las excursiones desde el propio hogar.

 

Cómodo, porque no tendrá que estar pendiente de horarios, ni de visitar lugares que prefiriría no hacer y por supuesto, con la libertad que supone el moverse por donde una quiera. Económico, porque pueden buscarse los vuelos y hoteles más baratos, sin necesidad de que vayan en pack, ya que en éstos el billete de avión puede resultar no demasiado caro, pero el hotel se sale del presupuesto, o viceversa.

¿Dónde hacer las reservas para viajar a Hollywood?

Son numerosas las páginas de internet que pueden ayudar a la hora de organizar un viaje de estas características a Hollywood. Comenzando por los billetes de avión, se puede utilizar la página web Tripavisor que ofrece un vuelo de ida y vuelta desde España hasta la meca del cine durante 13 horas que es la duración del vuelo, a precios muy económicos. En otra conocida web, Venere, se puede elegir entre una gran diversidad de hoteles en Hollywood, que se pueden reservar desde la comodidad de casa.

 

Con los vuelos y el hotel elegido, ya es hora de emprender el viaje a Hollywood. Pero puede quedar algo más: llevar preparada una buena excursión para evitar las colas de último momento una vez se llegue allí. En Tours4fun.es se puede reservar un tour de 6 horas de duración, por los lugares más emblemáticos de esta ciudad a precios muy asequibles.

 

De cualquier forma, si se tiene flexibilidad en las fechas, se pueden aprovechar cantidad de ofertas que aparecen diariamente en las webs referente a vuelos y hoteles. Sólo es necesario estar ojo avizor para beneficiarse e ellas y emprender este maravilloso viaje a Hollywood.