Ideas originales de regalos para graduaciones universitarias

Uno de los mejores regalos para graduaciones universitarias es un libro dedicado al éxito y la ética en las profesiones. También un peluche con toga y birrete puede ser un detalle original.

Un momento muy importante en la vida del ser humano es cuando al fin culmina sus estudios para convertirse en un profesional útil a la sociedad. Es aquí cuando muchos familiares y amigos buscan un buen detalle que sea muy significativo y distinto a los que se dan generalmente. Los mejores regalos para graduaciones universitarias son aquellos que pueden servir de recordatorio de este hermoso momento, como por ejemplo, una botella de buena champaña con una etiqueta personalizada.

Ideas para regalar
Los regalos para graduaciones universitarias deben representar esa gran emoción que se siente al terminar esta etapa y comenzar una nueva. Uno de los detalles que siempre se agradecen es una placa rectangular hecha en bronce sobre una base de madera en donde se graven el nombre del profesional en tamaño grande y abajo en letras medianas la profesión de la cual se recibió, seguramente será un regalo muy bien recibido, ya que puede ser utilizado para colocar en los escritorios de futuros puestos de trabajo.

 

Los pergaminos personalizados son muy originales, ya que en estos se pueden plasmar todos los buenos deseos y felicitaciones con un encabezado en donde se graba el nombre de quien se recibe, la fecha de graduación y el título universitario que se obtuvo. Una botella de buena champaña también puede tener estas características en la etiqueta con una dedicatoria entrañable y se puede envolver en un estuche elegante de cuero con el nombre impreso de la persona.

Más recomendaciones
Además, hay opciones muy tiernas al hacer regalos para graduaciones universitarias, como por ejemplo, un perrito o un oso de peluche que tenga en sus manos un diploma y que esté vestido con una toga y un birrete de color negro. En la parte del cuello puede colocarse una bufanda con los colores de la bandera del país al cual pertenezca el graduado. En el diploma se puede escribir una linda dedicatoria y envolverlo en una cinta color dorada.

 

Para terminar, otra idea diferente es regalar un reloj de pared que tenga de fondo una fotografía con todo el grupo de estudio con el cual se graduó o también realizar un vídeo con las imágenes más importantes en la vida del homenajeado con un tema musical de fondo que hable de llegar a la meta y triunfar. Lo ideal al hacer regalos para graduaciones universitarias es tener en cuenta el gusto de quien lo va a recibir y diseñarlos con toda la buena intención de hacerlo sentir bien en su día.