Ideas para celebrar el quinto aniversario

La compañía de esa persona tan especial, el amor, el cariño mutuo y un lugar especial, lo único imprescindible en la celebración el quinto aniversario.

Se hace inevitable celebrar el quinto aniversario de alguna forma especial, tras tantos momentos, buenos y malos compartidos. Dedicar un día especial a la persona más querida es lo mínimo que se puede hacer para agradecer de alguna forma todo lo vivido.

Ideas caras

Si se aprecia lo tradicional, en una noche tan especial como el quinto aniversario acudir a un hotel de alta gama, tras una cena en un restaurante especial, puede ser la cita perfecta. Además, el hotel da mucho juego, ya que se puede sorprender a la pareja de múltiples formas. Por ejemplo, se puede llenar la habitación de pétalos de rosas.

 

Si se dispone de tiempo y dinero, organizar un viaje especial a un lugar como Venecia es una forma perfecta de celebrar el aniversario. Allí, además de visitar una majestuosa ciudad, se podrá disfrutar de momentos inolvidables para ambos.

Ideas para todos los bolsillos

Para los que no disponen de tanto dinero, un paseo por la playa, acompañado de caricias y besos, puede ser la manera más especial de pasar un bonito quinto aniversario. Otra opción es hacer una ruta por los sitios más especiales y significativos de la relación. El lugar del primer encuentro o el del primer beso pueden ser los elegidos. A pesar de parecer una opción algo cutre, es romántico y puede complementarse con algún regalo o sorpresa.

 

Tampoco hay que descartar acampar con esa persona a la que tanto se quiere, en un lugar lejano y bonito. Puede ser una forma adecuada, a la vez que económica, de hacer inolvidable el quinto aniversario de la relación. Por último, ir a un parque y hacer en el un camping romántico es una buena opción para las parejas a las que les gusta la naturaleza y el aire libre.