Ideas para crear un árbol de Navidad original

Las fiestas vienen plagadas de buen gusto en lo que se refiere a diseños de un árbol de Navidad original mediante la luz, los adornos navideños o la originalidad.

Los clásicos nunca pasan de moda pero en la actualidad resulta muy elegante tener un árbol de Navidad original durante estas próximas fiestas teniendo la posibilidad de elegir entre numerosos modelos, muchos de ellos promovidos por grandes diseñadores de la talla de Channel ya hace unos años. Actualmente hay tantas opciones como comercios por lo que darse una vuelta por la zona comercial ayudará sin lugar a dudas.

Un adorno único y atractivo

Entre las tendencias actuales en lo que se refiere a la creación de un árbol de Navidad original se halla la adquisición de vinilos para la pared, que se pueden adquirir en diversos comercios de bricolaje como Leroy Merlin o tiendas especializadas como Ikea, con la forma propia de un árbol de Navidad. A estos es posible colgarles adornos navideños con la ayuda de clips, chinchetas  pegarlos directamente con pegamentos especiales o elementos menos dañinos. Resultará realmente único.

 

Del mismo modo, hay una variante de la propuesta anterior que consiste en utilizar plantillas y pintar sobre la pared un árbol de Navidad original. Aunque normalmente se pintaría uno convencional también se puede optar por insinuar la forma de un árbol de Navidad original mediante dibujos de lunares que perfilen la forma del abeto u otro tipo de accesrios similares que se encaminarán a que se intuya.

Luz y elegancia en Navidad

Los motivos de iluminación están en auge por lo que muchos amantes de la moda ya se han lanzado hacia la busca y captura de un sistema de luces que cree el marco perfecto para un árbol de Navidad original y único. Se podrá complementar con velas y otros enseres que resultarán mágicos en esta próxima Navidad.

 

Para los más atrevidos se impone la utilización de la luz como único motivo de decoración. Esto se podrá coneguir utilizando una base de un árbol de Navidad artificial de años pasados y enrrollando una gran cantidad de luces de manera uniforme por todo el árbol. A continuación se procederá a decorar el árbol de Navidad original con otros adornos. Una última consideración es que estos tengan purpurina o sean "efecto espejo" para conseguir aun más luminosidad.