Iphone: aspectos a tener en cuenta antes de su compra

El iPhone es un completo equipo excelente para navegar por Internet. Aunque es poco personalizable cuenta con un teclado de pantalla muy actual y útil.

Uno de los equipos más costosos de adquirir en la actualidad es un iPhone, ya que su precio es de unos 600 euros aproximadamente. A pesar de ser la combinación perfecta entre un teléfono móvil, un Ipod con controles táctiles y un dispositivo de comunicación por Internet, este novedoso dispositivo cuenta con varias desventajas como por ejemplo, su limitada memoria interna, no admite tarjetas adicionales y, además, cuenta con una cámara de baja resolución.

Aspectos positivos del iPhone
El teclado de pantalla es una de las principales ventajas del iPhone ya que se trata de una pantalla táctil. Puede ser incómodo al usarlo inicialmente, pero una vez que se aprenda a utilizar puede resultar muy cómodo. Además la sincronización con el Outlook funciona perfectamente hasta con el Google calendar y la libreta de direcciones de Windows. También el diseño de la interface y la definición de la pantalla son espectaculares ya que cuenta con más de 16 millones de colores.

 

Otra de las grandes ventajas de este equipo es la velocidad de conexión Wifi que es muy óptima y además permite ver los vídeos online sin mayor espera. El diseño del iPhone permite una buena manipulación del equipo para que no se resbale con facilidad. Este es un dispositivo que sirve para comunicarse por teléfono, escuchar música, ver vídeos y conectarse a Internet en cualquier momento. También, gracias a su tamaño, muchas personas lo prefieren para visualizar mejor todas sus aplicaciones.

Aspectos negativos del iPhone
Si bien este es un instrumento de comunicación muy útil también cuenta con varias desventajas de uso, una de ellas es, por ejemplo, que su cámara tiene solo dos Megapíxeles de resolución, no tiene flash y además no se pueden hacer filmaciones. En cuanto a sus aplicaciones, estas son muy limitadas pues no se pueden editar archivos en office y no tiene 3G. Además la duración de la batería no es muy larga y su memoria interna es muy limitada ya que no acepta tarjetas adicionales para este fin.

 

El iPhone es un dispositivo que no tiene radio y no se pueden instalar aplicaciones Java ni enviar archivos por bluetooth a otros teléfonos. Tampoco el equipo permite copiar y pegar, por lo que resulta inútil para ahorrarse tiempo a la hora de transcribir alguna información. Finalmente, gracias a su delicada tecnología y su diseño touch pueden llegar a tener una corta vida útil, razón por la cual no cuentan con una batería extraíble.