La moda americana alcanza su cenit

Los diseñadores de la moda americana se comen el mundo

Penélope Cruz aparece en la gala de la moda americana vestida y acompañada por Ralph Lauren. Una muestra más de la creciente importancia que está obteniendo el diseño americano.

Los más importantes del momento: Calvin Klein, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger
Acusado últimamente de publicidad subliminal en una de sus campañas, Calvin Klein ocupa una de las posiciones mas altas en el ranking mundial, de todos es conocido él éxito de sus colecciones de ropa interior, tanto femenina como masculina, sobre todo entre los más jóvenes.

Ralph Lauren, que hace poco ha declarado que se inspira en las cosas más clásicas y funcionales como los coches, alcanza también los primeros puestos llevando la moda americana a la cúspide y diseñando incluso relojes.

Tommy Hilfiger lanza sus últimos modelos de una forma curiosa, siendo capaz de reunir en un prestigioso club de campo estadounidense a modelos del prestigio de Noah Mills, Bernard Fouquet o Andre Douglas con sus madres, novias, primos o hijos practicando diferentes deportes en una campaña singular de la firma más icónica del continente americano y la moda americana.

Alexander Wang se postula como el príncipe de la moda americana
El americano Alexander Wang ya ha sido distinguido con una beca de 200.000 dólares por la Fundación Council of Fashion Designers of América. Alexander ha vestido incluso a celebridades como Lindsay Lohan o Paris Hilton. Su estilo es muy desenfadado y se mueve entre lo gótico y el punk sin renunciar a una buena dosis de glamour.

Otros diseñadores de prestigio en la moda americana
Bill Blass, Eric Gaskins y Donna Karan son de todos conocidos. Con casi 20 años de existencia, FUBU se destaca con su línea de hip hop neoyorquina. Guess tiene más de 747 tiendas en el mundo, mientras que Isabel Toledo triunfa diseñando el vestuario de la señora Obama. Kenneth Cole, Kimora Lee, Lane Bryant, Lilly Pulitzer, Liz Claibone, Marc Jacobs, Nicole Miller, Norma Kamali, Perry Ellis, Tom Ford y Vera Wang son otros nombres que figuran entre las estrellas de la moda americana, con Victoria's Secret entre las firmas de lencería mas famosas.