Las mejores rutas de balnearios en Gran Canarias

Gran Canarias es una de las islas que más posibilidades de relajación propone a sus visitantes gracias a todos los balnearios con los que cuenta a lo largo y ancho de su superficie.

Visitar la Isla de Gran Canarias siempre es una experiencia única. Descansar en cualquiera de los diversos balnearios que esta isla ofrece a sus turistas, todos ellos rodeados de la peculiar naturaleza del lugar, será algo inolvidable que el viajero estará deseando repetir lo antes posible.

Balnearios en Gran Canarias

Comenzando por la población de San Agustín en las Palmas de Gran Canarias, se puede disfrutar de un balneario de cuatro estrellas en el Hotel Gloria Palaca Amadores.

 

Este hotel cuenta con dos centros de talasoterapia catalogados como algunos de los mejores equipados y más modernos del mundo. Situado muy cerca de la playa de San Agustín, el hotel ofrece a sus clientes una estancia mínima de tres noches para que puedan relajarse en sus balnearios a base de tratamientos con agua de mar.

 

También en Gran Canarias, el turista podrá descansar y relajarse en otro de los mejores balnearios de la isla, ubicado dentro del complejo hotelero llamado Starwood Hotel, abierto durante todo el año y que cuenta con diferentes tipos de piscinas tanto interiores como exteriores.

 

Salas de vapor, sauna, masajes, termas romanas, gimnasio e incluso un iglú de hielo que permite al cliente deleitarse de una experiencia fresca y estimulante y que es utilizado para mejorar el sistema muscular y vascular, son algunas de las muchas instalaciones con las que cuenta este spa.

Spas en Gran Canarias

Catalogado con cinco estrellas, el Hotel Spa Santa Catalina, a menos de 100 metros del mar, se encuentra catalogado como un Monumento Nacional y es uno de los mejores balnearios de toda la isla de Gran Canarias.

 

Ofrece a sus huéspedes un spa de 2.800 m2 donde el cliente podrá relajarse en su Centro de Agua vital preparado para tratar afecciones cutáneas, cansansio o estrés, así como reumatismos crónicos y métodos de adelgazamiento.

 

Las técnicas utilizadas incluyen la utilización de algas y lodos marinos, baños con sales, termoterapia, quiromasajes, presoterapia, reflexoterapia, baños turcos, jacuzzi, sauna y servicios de estética.