Los diez lugares del mundo con los nombres más extraños

Es común cuando se viaja por diferentes países del mundo encontrarse con nombres de lugares bastantes extraños que nos llaman la atención además por su gran atractivo y belleza

Entre las cosas más curiosas a la hora de viajar están los nombres de lugares en el mundo que se destacan por ser diferentes o extraños. Lo más particular de esta situación es que muchas veces ni siquiera son sitios famosos, sino que al llegar y visitarlos es que se logra tener algún conocimiento acerca de ellos.

Ranking de nombres de lugares más singulares
Hay muchas partes en el mundo que son bautizadas con nombres raros o alegóricos a un personaje o a un hecho especial que se presenta en ese lugar, los diez sitios más sobresalientes por esta particularidad son:

En Austria hay un pueblo denominado Fucking en honor a un personaje llamado Focko, en Chile existe un lugar llamado Peor Es Nada, nombre por el cual llegan periodistas de todo el mundo a hacerle reportajes, y en Alemania hay un sitio llamado Hell, gracias a sus formaciones rocosas que parecieran evocar la forma del infierno. Batman es una ciudad ubicada en Turquía, cuyo nombre se lo debe a un río que lo recorre y que lleva el mismo apelativo. La ciudad de Sweet Home se encuentra en Estados Unidos y quiere decir en español "dulce hogar".

Y los nombres más extraños son
Salsipuedes en la provincia de Córdoba Argentina, llamado así por su gran encanto, hospitalidad y belleza. Villaviciosa en España es una población que le debe su apelativo a la gran abundancia del lugar. Head-Smashed-In Buffalo Jump es un sitio ubicado en Canadá en homenaje a un antiguo método de caza de la locación. Kissing en Alemania hace honor a su nombre (besando), ya que es una de las ciudades más románticas de todo el mundo. Y finalmente y en primera posición de los nombres de lugares más extraños del mundo, se encuentra el de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, que es un pueblo de la isla Anglesey en Gales y que además es el nombre más largo de lugar en todo el mundo.

Otros lugares de nombres raros
Además de los anteriormente citados, hay varios lugares con nombres como: Why, Try Again, Entrepiernas, A, Alma, Burla, Cama, Casino, Money, Pausa, peine, Roto, Salida, Tanga, Rayón, Poopó, Mal, Presidente Prudente, Pelotas, Pussy, Madre De Dios, Trasmulas, Mito, Modesto, Los y muchos otros más.

Conocer los nombres de lugares es bastante interesante, pero lo mejor de todo es ir personalmente a visitarlos y conocer de primera mano su origen e historia.