Los mejores juegos de hacer churros, crepes y gofres

Actualmente, el mundo de la respostería se escapa de las páginas de los libros de cocina para trasladarse a los juegos. Internet incluye interactivos juegos de hacer churros, crepes y otros postres.

Los crepes, gofres y churros son un delicioso postre que puede combinarse con distintos dulces como mermelada, nata o el clásico chocolate. Aptos para comer en distintas estaciones, tanto en invierno como en verano, y en diferentes ocasiones, como después de una fiesta nocturna. Para aprender a hacerlos pueden consultarse libros de cocina o bien, juegos de hacer churros.

Juegos en los que participan niños y mayores

  • Existen distintas formas de preparar un sabroso plato y un magnífico postre. Para ello, miles de libros de cocina guardan entre sus páginas los secretos y trucos a tener en cuenta para conseguir acabados perfectos. Sin embargo, existen formas mucho más interactivas que nos muestras como hacerlos paso a paso, como los juegos de hacer churros, crepes y gofres.
  • Entre estos juegos se encuentran los videojuegos de DS que incluyen manuales de cocina en las que se explica paso a paso cada uno de los ingredientes utilizados y los tiempos de cocción necesarios. Además, incluyen un tutorial en el que tanto para adultos como para jóvenes se muestra de forma visual y de forma escrita el procedimiento a seguir.

Jugar con plastilina
Otro tipo de juegos que desarrollan la imaginación de los pequeños son aquellos con plastilina en la que existen multitud de posibilidades de crear con las propias manos personajes, casas y postres. Hay marcas en el mercado que incluyen juegos de hacer churros con todos los utensilios para hacerlos del tamaño y la forma en que sean creados en la imaginación.

Internet: un mundo de posibilidades
Además de los videojuegos que contengan recetas de cocina y de postres y la plastilina, Internet es una herramienta que permite un amplio abanico de posibilidades, entre las que se encuentran los juegos de hacer churros y distintos postres. El internauta encontrará entre sus páginas un sinfín de aplicaciones Java en las que incluye un tutor que explica detalladamente la receta.