Los mejores planes para hacer con tu novia un domingo

Románticos, relajados, aventureros, culturales… Existe un sinfín de planes para hacer con tu novia un domingo y sorprenderla de diferente manera cada fin de semana

Después de unos duros e intensos días de jornada laboral, nos merecemos relajarnos con el fin de semana liberándonos de las tensiones y el estrés acumulados, disfrutando de la compañía de los nuestros y realizando actividades que no podemos hacer durante el resto de la semana por la falta de tiempo. Y qué mejor manera de aprovechar un domingo que programando uno de estos maravillosos planes para hacer con tu novia y empezar así una nueva semana con las pilas totalmente recargadas.

Ideas para cuando hace buen tiempo
Si se tiene la suerte de gozar de un tiempo agradable y cálido, el plan ideal consiste en pasar el día en la playa, donde tú y tu novia podréis disfrutar tranquilamente del sol tumbados en la arena y daros un refrescante baño en el mar, para luego ir a comer a un restaurante cercano en el que degustar exquisito pescado fresco con excelentes vistas del paisaje. Si la playa no os queda cerca, una buena idea es hacer una excursión por la montaña y parar en un rincón acogedor para realizar un sabroso picnic casero, acompañado de una buena copa de vino y de una charla amena. A estos maravillosos planes para hacer con tu novia se le puede añadir la práctica de algún deporte de aventura si os gusta la actividad física como, por ejemplo, hacer surf en la playa, una excursión a caballo por el campo o una vía ferrata en la montaña.

Hay planes para hacer con tu novia más culturales, como ir a conocer mejor vuestra ciudad, visitando museos, monumentos y otros puntos de interés que aún no hayáis visto, para después acabar la tarde asistiendo al cine, a una obra de teatro o a un concierto que sea de vuestro agrado.

¿Y si el tiempo no acompaña?
Si el día está triste y gris, y no apetece poner ni un pié en la calle, también existen planes para hacer con tu novia quedándoos en casa. Podéis pasar un fabuloso domingo mirando una buena película juntos y bien acurrucados en el sofá con un bol de palomitas acabadas de hacer y, luego, cocinar una suculenta cena, vistiendo la mesa adecuadamente para la ocasión. O, quizás, si sois futboleros, podéis mirar un partido de fútbol de vuestro equipo favorito, ataviados con vuestras camisetas y bufandas, y animando a los jugadores como si estuvieseis en el campo mientras degustáis un refrigerio preparado por vosotros mismos.