Los mejores sitios para estudiar inglés en el extranjero

Si se quiere descubrir mundo a la vez que se aprende un nuevo idioma, los mejores sitios para estudiar inglés son Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La importancia de saber inglés hoy en día es incuestionable. Ya sea para acceder a un buen puesto de trabajo o para poder viajar por todo el mundo con tranquilidad, el conocimiento del idioma global por excelencia es una necesidad ineludible. Para poder aprenderlo existen múltiples ofertas de cursos y empresas que los imparten, pero, sin lugar a dudas, los mejores sitios para estudiar inglés son los países en los cuales este idioma es la lengua materna de sus habitantes.

Gran Bretaña

  • Ya sea en Inglaterra, en Escocia o en Irlanda, las Islas Británicas son uno de los mejores sitios para estudiar inglés que se puedan encontrar. Una de las ventajas que conlleva elegir estos destinos es que poseen diferentes aerolíneas baratas que harán que el desplazamiento hasta allí sea económico, sencillo y rápido. Además, como ciudadano europeo, no se necesita ningún tipo de visado para poder viajar y no resultará complicado incorporarse al mundo laboral.
  • Si se opta por Inglaterra, podrá estudiar en algunas de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo; en Irlanda se sentirá acogido rápidamente por sus habitantes y su gran sentido de la hospitalidad; y en Escocia disfrutará de un patrimonio cultural increíble.

Estados Unidos y Canadá

  • Ir a estudiar inglés a América es una excelente oportunidad para cruzar el charco y poder aprender a la vez un nuevo idioma y diferentes culturas y estilos de vida.
  • Si se elige Estados Unidos disfrutará de miles de universidades con unas instalaciones excelentes y que ofertan una cantidad infinita de cursos y especialidades donde escoger. Contará con múltiples atractivos culturales y turísticos, convirtiendo a Estados Unidos en uno de los mejores sitios para estudiar inglés. 
  • En cuanto a Canadá, cabe destacar que, tanto la estancia como el curso, tendrá un precio más accesible y disfrutará de una calidad de vida mayor.

Australia y Nueva Zelanda

  • Tanto Australia como Nueva Zelanda cuentan con un nivel de sistema educativo sumamente alto y unos excelentes programas sociales. Además, vivir en estos lugares es mucho más barato en comparación con otros países de habla inglesa y, como están acostumbrados a recibir estudiantes extranjeros que consideran estos destinos uno de los mejores sitios para estudiar, no es nada complicado tramitar las solicitudes necesarias para acceder a la realización de un curso de aprendizaje.
  • Si opta por Australia podrá disfrutar de sus magníficas playas y su cálido clima, mientras que ir a Nueva Zelanda será la mejor opción para practicar deportes de riesgo y admirar los contrastes que ofrece este singular paraje.