Los mejores spas para relajarse en Lleida

Una de las provincias con más encanto de España es Lleida por numerosas razones, pero una de las principales, es la diversidad de alojamientos que ofrece a sus turistas para invitarles a la relajación

Situada en la comunidad de Cataluña, Lleida es una ciudad no muy grande a orillas del río Segre que ofrece muchos lugares de linterés cultural y turístico tanto a sus visitantes como a sus habitantes, pero, sin duda, cuenta con algunos de los mejores balnearios donde descansar y disfrutar de unos días de relax.

Alojarse en uno de los mejores spas de Lleida

Uno de los mejores establecimientos de Lleida donde poder relajarse es el Finca Prats Hotel Golf - Spa, localizado en el kilómetro 102,5 de la provincia de Lérida. Toda persona que se aloje en él tiene acceso gratis a la piscina de hidroterapia, donde podrá olvidarse del estrés gracias a sus cascadas de agua para el cuello o sus dispositivos con masajes para las piernas, así como con sus duchas de aromaterapia, su sauna filandesa o su baño turco. El hotel pone a disposición de sus clientes todo el equipo necesario, desde albornoz hasta toallas y zapatillas.

 

En este hotel - balneario existe un equipo de expertos que ofrecen masajes relajantes, reflexología podal, masajes energéticos japoneses y una zona de relax donde se puede degustar una deliciosa bebida energética para reponer líquidos. Se puede acceder gratuitamente durante tres horas a la sala fitness, al circuito de spa o a la piscina de hidroterapia por las tardes, concretamente desde las 15:00 horas hasta las 22:00 horas.

Un balneario ideal en Lleida

Otro lugar perfecto para la relajación es el hotel La Pleta ubicado en la estación de Baqueira Beret en los Pirineos, perteneciente a la provincia de Lleida. Este alojamiento de cinco estrellas ofrece baños termales y de lodo, cabinas de masajes, jacuzzi, sauna sueca, tratamientos a base de hierbas y frutos del bosque, así como un salón de belleza, una piscina y un gimnasio.

 

Sus aguas termales son utilizadas para todo tipo de indicaciones de tipo terapéutico como reuma, problemas de piel, del sistema circulatorio o de las vías respiratorias al igual que para tratamientos de belleza, de antiestrés y de relajación. Este balneario ofrece una comida ligera y equilibrada tras cualquiera de los tratamientos realizados por un pequeño suplemento, desde las 14:00 horas hasta las 16:00 horas.