Maldita lisiada vs. Maldita peluquera: claves de su éxito en YouTube

El acceso gratuito mediante la red de datos para el visionado de grabaciones ha supuesto en casos como el de Maldita lisiada, una victoria total en su divulgación.

Triunfar con un vídeo dentro de esta plataforma parece sencillo pero realmente no lo es. Requiere ciertos conocimientos informáticos y de la red, porque imágenes como las de Maldita lisiada hay muchas y los expertos se preguntan cuál es la clave de tanta acogida entre el público.

Cambio social

Este servidor de reproducciones digitales en el cual los internautas colocan grabaciones como Maldita lisiada esperando ser vistos por otros ha supuesto una auténtica revolución en Internet y una modificación de filosofía empresarial en el mundo publicitario. Fue tan novedoso y original en su época que en la actualidad es prácticamente una forma de propaganda que genera muchos ingresos económicos.

 

Una de los secretos de su implantación es la medida real de las audiencias en las cuales se contabilizan el número total de visitas. No se basan en otros mecanismos de evaluación como encuestas y estudios de mercado. Su publicidad se cobra por clicks resultando muy efectivo y atractivo para cualquier anunciante.

Método de éxito

Por la competencia atroz que hay en Internet conseguir muchas tecleos es un tarea realmente complicada. Lo primero de todo hay que decir que la persona que haya colgado la grabación tiene un gran dominio de las computadoras y de las autopistas de la información y ha sabido poner a Maldita lisiada en muy buen lugar.

 

También le ha ayudado la proposición de un tema tan actual como es la violencia contra los más desfavorecidos con síntomas de bastante crueldad sobre un ser impedido. Lo impactante de sus imágenes ha hecho subir el número de interesados y las escenas escalofriantes provocan una sensación de sorpresa y choque frontal.

Detalles

El éxito que ha tenido Maldita lisiada es debido a la propia difusión que hacen los usuarios mediante foros y chats o redes sociales. Debido a que uno se lo recomienda a otro y este a su vez a uno más, yendo todo en cadena en un proceso que parece no tener fin.

 

Es tanta la acogida que ha tenido que en Internet hay un sitio web de Maldita lisiada en el que se muestran botones rojos en los que se escucha las expresiones utilizadas en el vídeo. Desde un punto publicitario el éxito se basa en la actuación de los actores y en una interpretación exagerada de los personajes.