Noce mágica en el barrio gótico de Barcelona

El barrio gótico de Barcelona corresponde con el casco histórico de esta ciudad, paisaje medieval sobre ruinas romanas, dominada por la Catedral de Santa Eulalia.

El barrio gótico es un lugar encantador de día y de noche, cercano a las famosas y concurridas ramblas de Barcelona, calles llenas de mimos, músicos y gentes bohemias que amenizan a los ciudadanos y visitantes de estos lugares, con calles laberínticas que albergan infinidad de plazas donde tomar algo o descansar, y contemplar la Barcelona más histórica.

Pasear por el barrio

Pasear de noche por estas calles del barrio gótico será una experiencia inolvidable para el visitante, que poco a poco se empapará de historia y arte por cada rincón. Los lugares de interés son muchos, entre ellos, el barrio judío, la catedral gótica de Santa Eulalia y sus muchas plazas.

 

Es uno de los mejores lugares de Barcelona para salir de noche a divertirse por la gran variedad de ofertas en el barrio gótico, con cantidad de bares, restaurantes y discotecas con conciertos en vivo y mucha música, para disfrutar de un agradable y mágico ambiente en este rincón de la Barcelona más antigua.

 

Ver iluminada de noche las calles de este barrio, con su catedral imponente, la Basílica de la Merced, la Plaza de San Jaime, La Plaza Real, los restos romanos del templo de César Augusto o la Iglesia de Santa Ana, a la vez que tomamos algo en cualquiera de los muchos lugares para divertirse de este barrio será una experiencia mágica.

Bares y discotecas del barrio gótico

Varios bares y discotecas sobresalen en este barrio para pasar una noche inolvidable, entre ellas, "La Macarena", antiguo tablao flamenco donde los mejores DJ de Barcelona mezclan su música. Otro lugar emblemático es el "Travelbar", sitio original donde viajeros de todo el mundo plasman sus experiencias en las paredes del local, dando ideas a otras personas con ganas de viajar.

 

"Sinatra", un lugar de lujo para comer y beber, "Can fly" para los que buscan tranquilidad, los cocteles de "L´Ascensor", el templo del Pop-indie "Fantástico", el antiguo Mesón del Café de principios del siglo XX y "Gurú", sitio Chill Out estilo budista son otros lugares muy recomendables para una noche por el barrio gótico.