Novia por encargo: un negocio millonario

Convertirse en una novia por encargo puede llegar a ser un negocio millonario debido a las elevadas cantidades de dinero que se suelen pagar.

Ser novia por encargo se está convirtiendo en una profesión cada vez más solicitada, por lo que se puede llegar a convertir en un negocio millonario, ya sea para la agencia para que la trabajan las chicas o bien para la interesada si es ella la que gestiona su trabajo.

La necesidad de buscar acompañante

  • En los tiempos que corren, donde la mayoría de las personas viven absorbidas por el trabajo, donde el estrés es habitual, es complicado tener o mantener una pareja estable. A pesar de ello, la vida discurre entre trabajo y acontecimientos sociales que requieren hacerlo en compañía, donde surge el problema al no tener acompañante.
  • Cumpleaños, fiestas o celebraciones de cualquier tipo son esos momentos en los que se suele recurrir a amigos/as, familia o conocidos para que actúen como acompañantes. Para evitar estas situaciones, surge la figura de novia por encargo y, poco a poco, se va consolidando cada vez más esta figura.
  • Actualmente existe la figura de "Acompañante" o "Novia por encargo", que se puede contratar para cualquier tipo de evento, acto social o situación que se necesite. Se puede contratar por horas, días completos o incluso, si es necesario, fines de semana completos, en los que, lógicamente, se aplica un descuento en la tarifa.

Trabajar como acompañante

  • Como se puede observar, el servicio "Novia por encargo" cada día está más afianzado en la sociedad y puede convertirse en un auténtico negocio millonario.
  • Ser novia por encargo consiste en actuar como acompañante de la persona que lo solicita y, según lo que se haya acordado previamente, representar la figura de novia o pareja. Se requieren personas serias, educadas, discretas y que sepan adaptarse a cualquier escenario para representar adecuadamente el papel de "novia por encargo".
  • Dependiendo de los ambientes que se frecuenten y del nivel adquisitivo de las personas que solicitan una "novia por encargo", es fácil obtener grandes cantidades de dinero, permitiendo además, compaginar este trabajo con otros. 
  • Según el número de horas solicitadas, el evento al que se vaya a acudir o "la novia por encargo" que se solicite, la tarifa cambia, pudiendo ir desde 10 euros por hora o incluso hasta 20 o 30 euros la hora. En estos casos, en los que se solicite el servicio por horas, existe un número mínimo a contratar. También se puede contratar una noche completa, aunque esta cifra podría variar.