Pantalones de cuero: el accesorio perfecto para tu Harley

Para completar la escenografía con la moto de sus sueños, nada mejor que unos buenos pantalones de cuero que se adaptan al estilo de vida Harley Davidson.

Una motocicleta Harley Davidson es el sueño hecho realidad de cualquier motociclista apasionado. Pero la emoción no sólo se limita a acelerar el motor, existe un complemento adecuado que es la vestimenta recomendable para manejarla, y nada más perfecto que unos pantalones de cuero que además de estilo, brindan protección.

Cuestión de estilo
Este año se cumplen 108 años del nacimiento de las Harley-Davidson en honor a sus creadores, William Harley y Arthur Davidson. Los millones de adeptos en todo el mundo, además de las motos, están en busca de un estilo de vida que los defina por su pasión.

Muchos seguidores de las Harley integran La Harley Owners Group (Grupo de Dueños de Harley). Actualmente son más de un millón de socios que realizan diversas actividades como viajes o rallies. Estas personas, así como cualquier motociclista aficionado, saben lo imprescindible que es tener, además de la Harley, la vestimenta adecuada que los proteja de rozaduras y las inclemencias del mal tiempo.

Detrás de cada Harley Davidson se esconde mucho más que un apasionado. Sabiendo eso, la empresa supo hacer de su marca una vivencia que la llevó a expandirse a otros negocios, entre ellos, la confección de los pantalones de cuero.

Sentados en el paraíso
Hay varios diseños en pantalones de cuero para los amantes de las motos. Son prendas de vestir que además de hacerlos lucir bien pueden aportar seguridad y protección. Son prendas de confección pensada especialmente para la ruta. Actualmente existen ropas de materiales sintéticos que se han vuelto muy populares, pero el cuero es el mejor material por su gran capacidad de proteger al cuerpo en contra de la abrasión, las raspaduras y las heridas. Además, protege contra el polvo de la ruta, el frío, el viento y hasta de la lluvia, convirtiéndolo en imprescindible para los apasionados de manejar motocicletas y acostumbrados a exponerse al aire libre.

Los pantalones de cuero para conducir una motocicleta es una parte importante del equipo de motociclismo. De hecho, en algunos lugares hay leyes sobre el tipo de ropa que se puede poner al montar una motocicleta, es lo único que va a estar entre el motociclista y el suelo, en caso de accidente.

Entre sus principales ventajas se pueden citar la protección, durabilidad y resistencia del material. Actualmente, existen varios modelos de pantalones de cuero para hombres y mujeres, e incluso una amplia gama de colores.