Peinado fácil y rápido con una trenza

Si tienes el pelo encrespado hazte este peinado fácil y rápido con una trenza de espiga para estar monísima en cualquier situación.

Te vamos a mostrar como hacer un peinado fácil y rápido con una trenza. Si anoche te acostastes con el pelo mojado y te has levantado con el pelo encrespado la mejor solución es hacerte una bonita trenza de espiga como la que te mostramos. Este peinado es ideal si tienes el pelo con mucho volumen, tienes prisa por salir a la calle y quieres ahorrar tiempo pero quieres salir a la calle coqueta. Sigue los sencillos pasos y pasarás de tener un pelo alborotado y encrespado a un peinado bonito y coqueto.

Pasos a seguir

  • Primero ponte un poco de serúm para desencrespar las puntas, después tienes que dividir dos partes del cabello, y coger un mechón de una de las partes y pasarlo a la otra parte y así sucesivamente. Pero la mejor manera de verlo es  visualmente en el vídeo.
  • Como toque final, puedes rizarte el flequillo y con un toque de laca o incluso sin ella para darle un estilo despeinado - para darle un toque más desenfadado-, estarás monísima.

Anímate a hacer este peinado fácil y rápido con unas trenza arréglate en nada de tiempo para cualquier situación.