Poner en acción un idioma: usar el diccionario de verbos en inglés

Usar un diccionario de verbos en inglés todos los días, llevándolo consigo a todos lados, ayudará a mejorar su idioma rápidamente.

Es un hecho objetivo: mientras más se practica, más rápido y mejor se aprende. Esta es una regla para cualquier conocimiento que se quiera adquirir. Si usted quiere aprender o mejorar su inglés, la mejor alternativa es practicarlo todos los días y en todos los momentos y lugares posibles. Para ello, nada mejor que llevar un diccionario de verbos en inglés a todos lados, así podrá consultarlo siempre que le surja alguna duda.

Dónde llevarlo

  • Dependiendo del tamaño del diccionario usted puede transportarlo dentro de diferentes objetos. Si el diccionario de verbos en inglés es muy grande, puede guardarlo en su bolso, mochila o cartera. Aunque lo recomendable sería conseguir un diccionario de bolsillo para tenerlo a mano en cualquier situación.
  • Las nuevas tecnologías permiten incluso no tener que cargar con el diccionario de verbos en inglés, sino llevarlo en algún soporte electrónico. Pueden descargarse de internet diccionarios en formato de e-book y llevarlo consigo en su tableta electrónica, smartphone o en el soporte de lectura electrónica que usted prefiera. En internet podrá encontrar diccionarios de verbos en inglés gratuitos y pagos, usted elige. 

Cuándo y cómo usarlo

  • Usted puede usar su diccionario de verbos en inglés y así practicar el idioma cuándo y dónde lo desee. Esto es muy simple y de lo más divertido: puede, por ejemplo, hacerlo en su hogar practicando junto a sus familiares o practicar con los turistas de su ciudad.
  • Puede practicar con sus compañeros de trabajo e incluso en lugares de comida rápida, ya que los empleados de estos establecimientos están capacitados para atender a personas de otros países. Y para los más atrevidos, está la opción de hablarle en inglés a cualquier otra persona haciéndose pasar por un extranjero. En este caso, lo mejor sería no utilizar el diccionario ya que se descubriría la mentira. 
  • Recuerde, cuando esté practicando no tenga miedo en consultar a su diccionario de verbos en inglés ya que lo puede sacar de más de un apuro, sobre todo si está de viaje en un país dónde todo nadie habla español.