Reencuentro con la naturaleza: tour por las playas de Australia

Australia es un lugar ideal para los amantes del sol y de las actividades en el mar, buceo y surf. Las playas de Australia recorren miles de kilómetros que el visitante disfrutará.

En este país de Oceanía se distinguen diferentes zonas, en particular, la zona este es donde se encuentran las mejores playas de Australia. Las playas de Sidney, de Cairns reciben cada año y en cualquier época miles de amantes del deporte acuático debido a su clima tropical.

La Costa Dorada

En el estado de Queensland y con unos 80 kilómetros de área se encuentra uno de los destinos por excelencia más turísticos de Australia. The Gold Coast puede ser comparada a la zona con el mismo nombre que encontramos en España. Su población es de alrededor de medio millón de personas y su actividad principal está enfocada al turismo.

En Nueva Gales

Una de las playas más populares de este estado que se encuentra en la ciudad de Sídney, es la playa Bondi. Con siete kilómetros es una de las más concurridas donde poder disfrutar de su dorada arena y de sus aguas para practicar surf. En la misma playa que está a tan solo media hora de la ciudad encontrarán todo tipo de chiringuitos y restaurantes.

 

Byron Bay es una parada obligada por las playas de Australia. Centro hippie durante los sesenta, hace de este lugar un sitio idóneo para aquellos que son de carácter más intelectual o se dedican al mundo del arte. Situada en la costa norte de Nueva Gales del sur, Byron Bay se caracteriza por ser una playa de arena blanca y aguas transparentes ideal para el surf y el submarinismo.

Perth

Esta ciudad está considerada como una de las más importantes de Australia y la principal de la costa este. El clima mediterráneo que hay en esta parte del país hace que la temperatura sea calurosa en verano y fresca en invierno con un alto porcentaje de humedad. Sus playas hacen las delicias de sus visitantes y están consideradas de las mejores playas de Australia. Lo que es indudable es que Australia es un destino turístico muy apreciado para los amantes del sol y el mar. Las playas de Australia son el paraíso de los surfistas y amantes del mar.