Ruta por las mejores discotecas de Moncloa

La zona de Argüelles-Moncloa es una buena alternativa para que estudiantes y gente joven disfruten su tiempo de ocio y diversión en atractivas discotecas.

El distrito de Moncloa, en la parte noroeste de Madrid, es una zona con gran variedad de oferta discotequera. Se puede disfrutar de buenos locales con ambientes muy frescos y juveniles a precios asequibles. Moncloa es una zona de marcha para gente joven, especialmente universitaria, por su ubicación muy cercana a colegios mayores y a facultades.

Ruta de discotecas

En la zona de Moncloa dispone de gran poder de convocatoria cultural Zombie Club y su sala Heineken en la Calle Princesa. Se caracteriza por programar buenas actuaciones en directo y por su ambiente joven y festivo. Si se busca un ambiente más latino, una de las discotecas con más solera es Randall en el número 38 de la Calle Ferraz, un local con una buena pista de baile apropiada para bailar salsa.

 

La discoteca Gold Field en el número 7 de la calle Ventura Rodríguez está distribuida en dos plantas que diferencia los ambientes de baile e íntimo. Es un local de moda con una cuidada decoración, destaca una bóveda lumínica, inspirada en lo ibicenco y en los años 80. Se puede disfrutar de todas las variedades de música house y tecno, con dj's de gran categoría internacional, y de actuaciones en directo.

Discotecas alternativas

En Moncloa encontramos la sala Pirandello, en Martín de los Heros 14. Es una discoteca con ambiente alternativo y underground que se caracteriza por pinchar Tecno nostálgico. En el número 38 de la calle Isaac Peral se ubica la discoteca Factory Show, pionera en celebraciones de despedidas de solteras y solteros. Dispone de un buen número de ofertas, servicios y actuaciones más o menos eróticas.

 

Otras discotecas en Moncloa a tener en cuenta y de muy recomendable visita son Penélope, cercana al intercambiador de Moncloa, que ofrece la posibilidad de organizar fiestas privadas, conciertos o eventos, y la discoteca Undertone, en el 35 de la calle de Andrés Mellado, un lugar diferente con pretensiones alternativas y con programación de pinchadiscos los fines de semana.