Surf e inglés: dónde aprender idiomas en Hawaii

El estado isleño de EEUU ofrece la posibilidad de aprender idiomas y de combinar a la vez el entorno paradisíaco de las playas y el surf.

Desde siempre se ha dicho que la mejor forma de aprender idiomas es visitar un país anglosajón, como Malta o el Reino Unido. En el caso de Hawaii, la actividad relacionada con la enseñanza de los idiomas se combina con la estancia en un entorno estrechamente ligado al verano, en un compendio perferto de la actividad académica y festiva o deportiva.

La oferta académica de Hawaii

Para aprender idiomas en Hawaii la mejor forma es contactar con las numerosas academias que ofrecen sus servicios allí y que con una gran hospitalidad, típica de las islas, acercan al cliente recién llegado a todas las comodidades. Estas academias, además de enseñar inglés, se esfuerzan por alojar a sus estudiantes y programar actividades para un mejor disfrute de la época estival, aunque Hawaii recibe este tipo de turismo durante todo el año.

 

Los estudiantes que han tomado clases de inglés allí se muestran plenamente satisfechos a su vuelta, y una de las razones es el ambiente multicultural que se encuentra en las islas. La enseñanza cada vez más se basa en una participación activa, sobre todo en el ámbito conversacional de cada lengua.

Ejemplos de academias en Hawaii

Como ejemplo de academia para aprender idiomas se puede citar la página Academiaschool, que está perfectamente indicada para aprender todos los niveles en los que se divide la enseñanza de la lengua inglesa y poderlos aplicar luego en la amabilidad de la vida cotidiana de Hawaii. Otra página es Enfolang, como ejemplo de academia de ámbito internacional que dispone de una sede en Hawaii. Como se anuncia, los cursos pueden ser de entre dos a 52 semanas, una diferencia que se basa en el hecho de pasar una estancia solamente vacacional o de vivir y trabajar allí durante un año.

 

Esl-idiomas ofrece también la posibilidad de aprender idiomas partiendo desde la edad infantil, algo cada vez más demandado por las familias no anglosajonas. Para terminar, se expone la página Viajaryestudiar como ejemplo de agencia de viajes que une la vertiente académica y la vertiente ociosa, comprendiendo el surf y la enseñanza del inglés.