Traje ghillie para camuflarse con el entorno

Un traje ghillie se usa para camuflarse en un entorno natural como, por ejemplo, un bosque y es muy usado por los soldados en su misiones. Sepa cómo crear un traje ghillie tan bueno que no lo podrá usar en un coto de caza, por seguridad

Los soldados usan el traje ghillie porque les permite esconderse y mimetizarse con un entorno natural. Construirlo nosotros mismos es posible: sólo es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Estudie primero el entorno dónde lo va a usar
Un traje ghillie puede ser perfecto en un entorno y totalmente inútil en otro. En un estanque de juncos, un traje lleno de ellos es perfecto para pasar desapercibido, pero ese mismo traje entre matorrales o en una zona seca donde los juncos son incapaces de crecer hará que usted llame muchísimo la atención. Que su traje de adećue al entorno donde va ser usado es algo imprescindible y fundamental.

Tenga presente el clima
Si el clima es cálido, no use como base para su traje ghillie materiales que den mucho calor como la lana o el plástico. Mejor use algodón o lino si la temperatura ambiental es superior a cero grados centígrados, puesto que al poner las hojas y complementos, el traje se hará pesado y caluroso. Un traje ghillie puede hacer que usted alcance 40 grados en un entorno a cero grados. Sólo es aconsejable usar materiales plásticos para confeccionar el traje en climas extremadamente fríos y ambientes acuáticos.

Tomando muestras y fotografías
Tome muestras y fotografías de las plantas que tendrá a su alrededor cuando use su traje ghillie, para así colocar las hojas del mismo modo, elegir una tela del mismo color, crear de color correcto las hojas falsas y, de paso, crearlas de la misma forma y tamaño que las naturales. Tomar las hojas y pegarlas, aunque en principio parezca adecuado, sólo servirá unas pocas horas tras crear el traje, luego de que las hojas se secarán. Un arbusto seco cuando los demás están llenos de vida llama mucho la atención...