Trikini: el aliado perfecto para mujeres con barriguita

Los mejores aliados para un verano sin complejos son un trikini con culotte de colores lisos y un bronceado previo para estar ya morena antes de lucir cuerpo al sol.

La prenda más controvertida de los últimos años regresó ya en el 2008 de la mano de grandes diseñadores como Ives Saint Laurent. Sin embargo, el éxito del trikini ha sido hasta ahora bastante discreto por razones como la mala predisposición para poder broncearse o por su apariencia incómoda. En el mundo de la moda, no obstante, se sigue apostando por él como prenda clave de los próximos veranos.

Los beneficios del trikini para mujeres con curvas

Con este bañador de tres piezas cualquier mujer se puede llegar a sentir como Brigitte Bardot si se atiende a unos puntos básicos entre los que se encuentra el color. Los colores oscuros adelgazan y los claros engordan pero una alternativa es la de optar por uno cuyo colores claros se hallen en la parte de arriba y que contrasten con un tono más oscuro en la zona inferior de la prenda.

 

 

Se recomienda un tipo muy concreto de trikini para aquellas que no quieran lucir barriga en las playas veraniegas. Este sería el que tapa el ombligo y parte de la tripa dejando sólo descubierta la cintura, caderas y espalda. Asimismo, las que tengan el inconveniente del vientre abultado y, además, tiendan a acumular grasa en los abdominales oblicuos o cartucheras deberán optar por un modelo de trikini culotte.

 

Cómo combinar el trikini

Las opciones son variadas aunque atendiendo a las nuevas tendencias se puede aprovechar una de las muchas pamelas que se ofrecen en las cadenas comerciales de ropa. Del mismo modo, se acertará con unos tacones o sandalias de cuña de esparto ya que son cómodas y están a la moda.

 

 

En el verano el bronceado es sumamente importante para lucir una piel perfecta por lo que se recomienda que, o bien se utilice el trikini durante todo el verano, o bien se opte por usarlo una vez se esté ya con el tono de piel deseado para no tener que reducir las alternativas veraniegas con un bronceado insuficiente o una parte de la piel demasiado blanca.