Trucos imprescindibles para besar bien

Existen pequeños trucos para aprender a besar bien. Aprenderlos e incorporarlos naturalmente a nuestra forma de besar nos convertirá en grandes conquistadores.

Hay cosas que no nacemos sabiendo y que aprendemos tan sólo con la práctica. Este es el caso de besar bien. No hay que ser un erudito para hacerlo, pero aprender algunos trucos puede ayudarnos a mejorar nuestro estilo o a encontrar uno propio. Si algo tiene de bueno mejorar nuestra forma de besar es que se disfruta aprendiendo.

Primeros trucos

  • El primer y principal truco para besar bien es tratar siempre de hacerlo con los labios mojados. Inclinar la cabeza hacia el lado contrario de tu pareja es el segundo consejo para evitar un encontronazo de narices y poder así besar con mayor profundidad.
  • Hacerlo con los ojos cerrados es más sincero y ayuda a desinhibirse y dejarse llevar. Trata de empezar con un beso suave con la boca cerrada, ya habrá tiempo de abrirla después. Otra cosa importante es disfrutar los labios y el beso de tu pareja, dejarse llevar sin pensar en cómo besar para que resulte natural.
  • En cuanto al beso francés, apasionado donde los haza, debes acercar tu boca lentamente y comenzar, como ya dijimos, con un beso cerrado y luego suavemente abrir la boca, rozando los labios de la otra persona. Si tu pareja responde de la misma manera significa que sabes besar bien y el choque de lenguas será inevitable e increíble. No lo hagas de forma brusca, al menos en un principio, trata siempre de hacerlo con suavidad, elegancia y disfrute. 

El lenguaje del beso

  • Si bien hay ciertas “reglas” a seguir a la hora de besar bien, todos tenemos labios, bocas y lenguas diferentes por lo que cada uno tiene su propia personalidad y forma de besar. El entender los movimientos de tu pareja hará que la química entre ambos se potencie. Esto es lo que diferencia a los que saben besar bien de los que no, y es aconsejable estar en el primer grupo.
  • Besar bien es cuestión de práctica y por más que leas un manual de cien páginas nunca serás un experto hasta que hayas besado mucho y hayas aprendido el lenguaje de tu pareja. Es por eso que, por lo general, los primeros besos entre dos personas suelen ser un desconcierto total.
  • Poner en práctica estos consejos hará que los incorpores a tu forma de besar y salgas victorioso en más de una ocasión. Recuerda siempre que disfrutar y dejarse llevar, sentir el contacto de tu pareja es lo más importante para besar bien. Ahora, a practicar.