Un bikini para cada tipo de cuerpo

No siempre se necesita tener un cuerpo de ensueño para lucir bien en bikini, es tan fácil como saber elegir cuál es el apropiado para cada tipo de cuerpo.

Todas las mujeres desean verse perfectas en bikini y piensan que hay que tener un cuerpo escultural para esto, pero no es necesario ya que se puede lucir espléndida en traje de baño sabiendo escoger qué tipo de modelo es adecuado para cada tipo de cuerpo, además se puede elegir un color que realce la personalidad.

Bikinis más recomendados

Ninguna mujer tiene un cuerpo perfecto, por eso existen muchos modelos de bikinis, para que todas puedan lucir bellas, atractivas y ser las reinas de la playa o piscina. Tan solo hay que saber elegir el modelo que mejor acentúe las virtudes de cada una y que ayude a esconder los defectos.

 

Las mujeres delgadas son afortunadas, ya que pueden utilizar cualquier tipo de bañador, para las flacas y bajitas, lo mejor es utilizar el famoso trikini que en los últimos veranos va adquiriendo popularidad. Con este se muestra la cintura, parecerá que se tiene un torso largo y si la parte inferior es de ingles altas lucirán más largas las piernas.

 

Para las mujeres bajitas o se recomienda optar por uno de tiras a los costados. Esto ayudará a resaltar la cadera y quitará la atención de las piernas cortas. Para las de piernas cortas y torso largo debe optar por un traje de baño con escote tipo halter y banda bajo el pecho, lo que disimulará lo largo del torso.

Bikinis para las gorditas

Para las chicas con más curvas o pasadas de peso que quieran utilizar bikini se recomiendan aquellos tipo deportivo con top, que ayudan en gran manera a contener el pecho y evitar que se vea caído o flácido y culote o shorts que disimularán la celulitis, estrías y flacidez.

 

Y para las mujeres de talla grande se recomienda optar por un bañador completo con cruce en el escote, esto ayudará a estilizar la figura. Asimismo, para las de poca cintura se aconseja utilizar uno con escote tipo halter y con una abertura pequeña debajo del busto, esto simulará bastante y estilizará la cintura. En conclusión, todas las mujeres pueden lucir sexys y bellas en bikini, tan solo se debe saber elegir el modelo que mejor le quede.