Vacaciones de balneario: el mejor regalo para padres estresados

Regalar un viaje a un balneario es la mejor opción para que los padres encuentren la tranquilidad y la relajación necesarias para regresar con mas fuerza y sin estrés a rutina diaria.

Mantener un hogar y una familia puede llegar a ser muy estresante para unos padres que tienen que salir a trabajar cada día y dedicar el tiempo libre a sus hijos, no pudiendo encontrar momentos para ellos, totalmente alejados del ruido diario, relajándose en un balneario.

Un regalo antiestrés

Si va a llegar una fecha señalada para unos padres, como su aniversario o cumpleaños, y están muy estresados por el trabajo o agobiados por demasiados problemas, es el momento de hacerles un gran regalo, una de las mejores opciones será una escapa a algún balneario de los muchos que existen por todo el territorio nacional.

 

 

El estrés producido por el ritmo de vida actual tiene consecuencias muy graves en la salud. Buscar un entorno relajante, donde no existan las prisas, donde poder disfrutar de todo tipo de masajes, baños en aguas termales, tratamientos con arcilla, sauna, música ambiental relajante, entre otras cosas, puede ser un gran regalo.

 

Destinos en España

Un buen balneario es el que tiene aguas sulfurosas con temperaturas entre 36º y 38º C, con piscinas termales, médicos, auxiliares y terapeutas ocupacionales. En España hay muchos baños termales que cumplen esos requisitos y muchos otros con tratamientos de belleza, relajantes y circuitos termales de todo tipo.

 

 

Por Internet se pueden buscar las mejores ofertas del momento y conocer las más cercanas a la zona de residencia, en páginas web cómo Balnearios.org se encuentra un directorio con todos los del país, pero también hay otras web como balneariosbaratos.es para poder visitar y realizar la reserva como regalo.

 

 

Pero para ir sobre seguro los más valorados en España son, el de Mondariz en Pontevedra, el de Archena y Fortuna en Murcia, los baños árabes de Córdoba y, si se viaja a Andorra, en el pirineo, el de Caldea es una muy buena opción. También se pueden encontrar en muchos Hoteles los llamados Spa o Balnearios de ciudad si no se quiere salir de viaje.