Vacaciones en la playa: accesorios indispensables

Cuando empiezan las vacaciones, especialmente, si se trata del verano y el destino es la playa, se deberá cuidar que la vestimenta sea adecuada así como resguardarse del sol.

Puede ser una de las experiencias más gratificantes y saludables en lo que concierne a vacaciones estivales. El agua del mar, la suave brisa y los chiringuitos de playa están esperando a todo aquel que quiera pasar unas jornadas en alguna de las muchas zonas costeras que pueblan la península en el verano.

Los imprescindibles para ser la más cool

En primer lugar, se debe decir adiós al típico pareo que, en muchos casos, no resulta atractivo y es bastante incómodo. Este se sustituirá por un vestido de playa disponible entre marcas como Quiksilver o Rip Curl. A continuación se deberán elegir unas gafas de sol adecuadas. Aquellas que sean rectas y oscuras darán un resultado único y si, por último, se le suman una pamela a la última y unos tacones de cuña de esparto, el resultado será inigualable.

 

Por supuesto, no se puede ir a la playa sin los accesorios adecuados para pasar un rato divertido. Si se tiene niños se deberán llevar a las vacaciones rastrillo, cubo de playa y algún flotador. Asimismo, para los adultos se han de coger unas palas, balón, juegos de mesa así como libros y revistas para los momentos de más calor en los que resulte imposible dar paseos.

La protección adecuada

La sombrilla es indispensable, especialmente si se tienen niños. Esta debe ser como un oasis para ellos así como para los adultos. Además, en unas vacaciones en la playa no pueden faltar las neveras portátiles para poder mantener el agua y las bebidas frescas. Los amantes de los medios de comunicación podrán, asimismo, instalar una radio inalámbrica.

 

Asimismo, en unas vacaciones en la playa no debe faltar la protección adecuada. Se ha de llevar protector solar para mantener la salud de la piel de toda la familia. Asimismo, para las más coquetas resultará, igualmente, imprescindible un autobronceador. Actualmente, los fabrican con factores variables de protección que pueden ser la solución idónea para lucir moreno desde el primer día.